Saltar al contenido

Review desbrozadora Anova D546HXP

Si estás leyendo esto es porque odias las malas hierbas como las odiamos nosotros. Pero sabes qué, con la desbrozadora Anova D546HXP su existencia tienen los días contados. Esta potente máquina demalezadora de gasolina hará el trabajo de eliminar las hierbas y arbustos de tu terreno sin apenas esfuerzo.

Sin duda una de las mejores elecciones que hay en el mercado, así que analicemos a fondo este producto juntos para que tengas más información y así tu decisión de compra sea más fácil. ¡Empezamos!

Precio de la cabezal desbrozadora Anova D546HXP

El precio de la motoguadaña Anova D546HXP puede variar a lo largo del año. Desde Amazon el vendedor lanza ofertas, descuento y promociones con precios más baratos en momentos determinados como Rebajas de verano e invierno, Black Friday, Ciber Monday, etc… Aprovecha estos precios económicos y no los dejes pasar.

ANOVA DESBROZADORA Gasolina High Extra Pro D546HXP

ANOVA DESBROZADORA Gasolina High Extra Pro D546HXP

VER PRECIO EN AMAZON

Características de la Anova D546HXP

La demalezadora Anova D546HXP es la mejor máquina que tiene a la venta esta marca, siendo su modelo de gama alta más demandado por parte del mercado del cuidado de la jardinería.

Un aparato bastante potente y con arranque fácil para ser utilizado en jardines o sobre el terreno de una finca. Sus RMP de 8.250, desbrozará cualquier tipo de malas hierbas, malezas, zarzas, césped o incluso arbustos con tallo de cierto grosor. Para estos casos, utilizar mejor su disco de 3 puntas que viene incluido de regalo.

  • Arnés incluido: Sí
  • 2 cabezales de regalo: 1 de disco de 3 puntas + 1 de hilo
  • Cilindrada: 46,5 cm³
  • Potencia: 2.7 HP / 2 kW
  • RPM (Revoluciones Por Minuto): 8.250 RPM
  • Peso: 8,5 kg
  • Tanque de gasolina: 1 litro

ANOVA DESBROZADORA Gasolina High Extra Pro D546HXP
2 Opiniones

Partes y accesorios de la desmalezadora D546HXP

En la siguiente imagen puedes ver todas las zonas, dispositivos, partes y accesorios de la Anova D546HXP:

Partes de la motoguadaña Anova D546HXP

Opiniones de la cortabordes o bordeadora Anova D546HXP High Extra Pro

Las opiniones entre las personas que han comprado este producto de Anova coinciden en la calidad, potencia y servicio post-venta tan excelente que tienen.

Sus 46.5 cm³ de su motor la hacen una desgrozadora profesional de las más potentes del mercado. Tanto con su cabezal de hilo, pero sobre todo con su hélice de tres puntas inlcuidas, no habrá un arbusto que se te resista.

Así, los materiales con los que está construida la D546HXP son de muy buena calidad y se nota al mismo tacto o a la vista. Es una máquina cortabordes de buena durabilidad.

Anova es tan consciente de ello que dan 2 años de garantía, pudiendo ampliarlo a 5 desde su propia página web. Además, su servicio de atención al cliente es fabuloso.

Desde TiendaDesbrozadoras.com recomendamos 100% la adquisición de este producto, y cualquier otro de la marca Anova. Es una apuesta segura con años de fabricación de experiencia en productos de todo tipo de jardinería (moto-sierras, corta-setos, trituradoras, podadoras, etc.)

ANOVA DESBROZADORA Gasolina High Extra Pro D546HXP
2 Opiniones

Dónde comprar el cabezal de la desbrozadora Anova D546HXP

Es muy común que los cabezales de nuestra motoguadaña Anova acabe deteriorándose con el uso o accidentalmente contra una piedra o roca dura. Por este motivo, en nuestra tienda online especializada puedes comprar un cabezal nuevo que se ajusta perfectamente al modelo D546HXP para sustituir al viejo y dañado.

Qué tipo de hilo de nylon comprar para mi D546HXP

También es posible que estés buscando sólo hilo de nylon para tu cabezal. En este caso, aquí tienes nuestro catálogo:

Ver el siguiente vídeo para saber qué tipo de nylon deberás comprar para tu cortabordes Anova:

Vídeos de la motoguadaña Anova D546HXP

Te dejamos a continuación algunos vídeos de la demalezadora D546HXP, sólo tienes que darle al botón de play y disfrutar del vídeo.

 

 

Otras opciones interesantes para ti: