Saltar al contenido

Review desbrozadora Greencut GGT650

Greencut GGT650

9.4

CALIDAD

8.0/10

POTENCIA

9.5/10

PROTECCIÓN Y SEGURIDAD

10.0/10

FACILIDAD DE MONTAJE

9.5/10

PRECIO

10.0/10

PROS

  • El precio es muy económico con este 9 en 1
  • Tiene un motor potente de 65 cc
  • Diseñado para un uso seguro y ligero
  • Carrete de carga automática de hasta 10 m
  • Montaje y cambio de accesorios sencillo
  • Materiales de calidad y resistentes
  • Longitud de corte de hasta 5 m con la podadora
  • Depósito de gran capacidad y bajo consumo

CONTRAS

  • Viene con un arnés pero con un sólo apoyo o cinturón
  • Los tornillos pueden aflojarse después del trabajo

Buscas un resultado profesional al realizar tarea de mantenimiento sobre el jardín de tu casa, empresa, etc. Lo que estás necesitando para obtener esos resultados es la Greencut GGT650. Sin duda una de las mejores opciones es esta desbrozadora GGT650.

Si hay una desmalezadora que los profesionales buscan en el mercado español es sin duda la Greencut GGT650, que corta y perfila con gran precisión, cualidades como la potencia, la versatilidad y la ligereza son sus banderas de presentación, así que acompáñanos en este análisis para saber lo que esta desbrozadora es capaz de ofrecer.

Características técnicas a destacar de la desbrozadora Greencut GGT650

Vamos ahora a ver los detalles técnicos de la desmalezadora GGT650, tendremos mucho más clara todas esas ventajas que más adelante comentaremos.

GREENCUT GGT650X-9 - Desbrozadora de gasolina de 65cc, con 9 Accesorios intercambiables, arnés y barra divisible, Desbrozadora 9 en 1

  • Tipo de motor: A gasolina.
  • Forma: Cilíndrica de 65cc con potencia de 4.9 KW.
  • Medidas: 160 cm x 65 cm x 30 cm.
  • Peso: 11 kilogramos.
  • Máxima velocidad: 10.000 revoluciones por minuto.
  • Capacidad del depósito: 1 Litro.
  • Bloqueo de seguridad: En la empuñadura derecha.
  • Cabezal: De sencilla extracción.
  • Estructura: Aluminio.
  • Accesorios incluidos: Arnés a forma de bandolera, cabezal para hilo nylon, disco de tres puntas, protecciones de seguridad (kit), herramientas de montaje (kit) y de mantenimiento.

GREENCUT GGT650X-9 - Desbrozadora de gasolina de 65cc, con 9 Accesorios intercambiables,...
  • Potente motor de gasolina 2 tiempos de 65cc y 4,9cv
  • Filtro de aire de doble elemento que reduce el desgaste del motor
  • Manillar de doble agarre para mayor estabilidad y comodidad

Ventajas y desventajas de la bordeadora Greencut GGT650

Si bien es cierto que es posible encontrar otras desbrozadoras en el mercado, con distintas características y accesorios, es importante mencionar que ésta en particular cuenta con las más innovadoras, incluso combina un diseño ergonómico con la sencillez para manejarla.

VENTAJAS

✔️ Excelente precio: Una de sus más grandes ventajas es el precio asequible con el que cuenta, sobre todo si consideramos que es capaz de cumplir su función de forma espectacular con gran calidad.

✔️ Potente motor: Para que una herramienta de esta naturaleza funcione correctamente, es importante que cuente con un motor de gran potencia y la GGT650 lo tiene.

✔️ Manejo seguro y ligero: Gracias a su manillar con doble agarre, es muy seguro manejar esta desbrozadora, logrando al momento de trabajar con ella una estabilidad muy buena. Como no tiene un peso descomunal, se hace cómodo trabajar con ella, sin llegar al cansancio exhaustivo.

✔️ Recarga automática: Esta desmalezadora viene con un carrete de carga automático con 10 metros para facilitar esta tarea, eliminando la odiada acción de parar para poder recargar.

✔️ Sencillo cambio de accesorios: La desbrozadora GGT650 trae incorporado un sistema mediante el cual facilita esta tarea haciéndola mucho más rápida.

✔️ Resistencia: Esta herramienta posee un filtro de aire que ayuda a reducir el desgaste de piezas importantes del motor y asegura una larga vida. Además, la carcasa está fabricada con materiales duros como el aluminio resistente, lo que implica que también sea fácil de manejar porque es muy ligera.

✔️ Longitud de corte: La longitud de corte máximo es de 5 metros, gracias a que están incluidas algunas barras, una de ellas de 12” y 3 de metro, que cooperan para alcanzar esa distancia.

✔️ Depósito de gran capacidad: Se puede jactar en tener un gran depósito con el cual es posible contar con una gran autonomía.

DESVENTAJAS

❌ Arnés: El que viene es en plan bandolera, aunque estabiliza muy bien, sería preferible contar con dos cinturones de apoyo para más ajuste debido a que la máquina es muy potente.

❌ Tornillos: Es necesario revisar los tornillos después de terminar el trabajo, porque con la vibración es posible que se aflojen un poco.

Las opiniones de clientes sobre la desmalezadora Greencut GGT650

Nuestros clientes nos escriben contantemente para expresar sus opiniones después de que ya han puesto en uso los productos que compran, en este caso, nos han enviado sus comentarios respecto a la desbrozadora Greencut GGT650.

  • En general son comentarios positivos, lo que más agradecen de esta desbrozadora es que tenga una gran calidad en cuanto a materiales de fabricación y funcionalidad, sin que su precio sea demasiado alto.
  • Puntualizan que el motor es de gran potencia, y que es capaz de llegar a sitios de difícil acceso, en cuanto al peso, hay opiniones divididas, para unos es ligera y para otros algo pesada, tendrías que sopesarla para que puedas definir este aspecto.
  • Uno de los puntos favorables ha sido la recarga automática de carrete, que les permite no parar constantemente y seguir trabajando por más largo tiempo.
  • Piensan que podría mejorar en cuanto a los accesorios que ofrecen seguridad, pues al parecer es tan potente que cuando lanza piedras lo hace con gran fuerza que las convierte en prácticamente proyectiles.
  • Lo han usado tanto para áreas de trabajo de gran tamaño como para jardinería doméstica y en ambos casos se han tenido excelentes resultados, por todo esto, nuestros clientes la recomiendan mucho.

GREENCUT GGT650X-9 - Desbrozadora de gasolina de 65cc, con 9 Accesorios intercambiables,...
Potente motor de gasolina 2 tiempos de 65cc y 4,9cv; Filtro de aire de doble elemento que reduce el desgaste del motor
GREENCUT GM650X-9 - Herramienta multifunción 9 en 1, de gasolina de 65cc, 9 accesorios,...
Potente motor de gasolina 2 tiempos de 65cc y 4,9cv; Filtro de aire de doble elemento que reduce el desgaste del motor

Comprar la motoguadaña Greencut GGT650 9 en 1 multifución en oferta

Si te has decidido por la Greencut GGT650, te recomendamos que la compres directamente en Amazon, porque es la tienda de mayor reputación positiva en internet.

Tienen un gran stock para satisfacer la necesidad de sus usuarios y están siempre pendiente de envíos y comentarios o necesidades de sus clientes.

Su plataforma de pago es de las más seguras en internet, una manera más rápida de obtener tu desbrozadora lo antes posible.

Si no sabes como llegar al producto que deseas rápidamente, hazlo desde aquí, nuestro enlace te llevará justo a donde quieres estar.

Preguntas frecuentes (F&Q) y dudas resueltas aquí

  1. ¿Cómo funciona el motor?
    El motor es a dos tiempos muy rápido y fácil arranque.
  2. ¿Los recambios de la desbrozadora son fácil de encontrar?
    Claro que sí, no solo se encuentran fácilmente, sino que también son económicos.
  3. ¿A que se refieren cuando dicen que es 9 en 1?
    Que tendrás una herramienta con 9 posibilidades de trabajo, esto gracias a sus accesorios sustituibles con los que se puede trabajar.
  4. ¿La desmalezadora es ligera?
    Si, la desbrozadora es bastante ligera, no tendrás problema de cansancio, aunque trabajes por 3 o cuatro horas seguidas.
  5. ¿Cuál es la capacidad de su depósito de gasolina?
    Tiene capacidad para un litro.

GREENCUT GM650X-9 - Herramienta multifunción 9 en 1, de gasolina de 65cc, 9 accesorios,...
  • Potente motor de gasolina 2 tiempos de 65cc y 4,9cv
  • Filtro de aire de doble elemento que reduce el desgaste del motor
  • Sistema Tap’n Go para un fácil intercambio de accesorios de corte

¿No te ha convencido la Greencut GGT650 9-1? No te preocupes que desde TiendaDesbrozadoras.com te recomendamos estas otras demalezadoras: