Saltar al contenido

Review desbrozadora Stihl 560

Stihl FS 560

9.5

CALIDAD

9.0/10

POTENCIA

10.0/10

PROTECCIÓN Y SEGURIDAD

10.0/10

FACILIDAD DE MONTAJE

9.5/10

PRECIO

9.0/10

PROS

  • Sus materiales son resistentes
  • Gran autonomía de su tanque de gasolina
  • Bajas emisiones de CO2
  • Las vibraciones son bajas
  • Sistema M-tronic para ajustar encendido y consumo
  • Arranque sencillo con sistema Ergo Start

CONTRAS

  • El arnés no está incluido
  • No viene con manual de seguridad

La marca Stihl, es reconocida por tener productos siempre de muy buena calidad, misma con la que se ha fabricado la desbrozadora Stihl 560, que por cierto es de la marca la más poderosa.

Ideal para ser usada de manera profesional en terrenos grandes y gruesos, ramas, zarzas, maleza, con un precio que va bien en relación con sus prestaciones, según las opiniones de jardineros profesionales está máquina es una de las mejores del mercado.

Hoy, vamos a mencionar los detalles técnicos, las ventajas y también las desventajas que identifican esta herramienta con el fin de tener claro lo que llevarás a casa una vez la adquieras.

Aspectos técnicos de la motoguadaña Stihl 560

Primero vamos a comentar los detalles técnicos de esta desbrozadora para darnos una mejor idea del por qué, es catalogada como una de las mejores dentro del mercado en su campo.

Opiniones Stihl FS 560

  • Peso: 2 kilogramos (sin carga)
  • Longitud sin herramienta de corte: 1,76 metros
  • Forma: Cilindrada con 57,1 centímetros
  • Capacidad del depósito: 0,99 mililitros
  • Potencia KW/CV: 2,8/3,8
  • Motor: Stihl 2 MIX con barrido de gases por aire
  • Manual: Instrucciones en varios idiomas
  • Velocidad del motor: 12500 rpm
  • Uso: Desmalezadora Profesional

Pros y contras de la bordeadora Stihl FS 560

Tan necesario como conocer los detalles técnicos es conocer las ventajas que está motoguadaña tiene para el usuario, así que, vamos a ver cuáles son.

VENTAJAS

✔️ Alta resistencia al desgaste: Gracias a su filtro de aire es posible alargar los intervalos para la limpieza y evitar desgaste rápido.

✔️ Buen tiempo de autonomía: Su depósito de gasolina, permite que tenga el suficiente combustible para trabajar por largo tiempo y aprovechar al máximo, además, se puede rellenar de manera sencilla y rápida, gracias a que la abertura del depósito es amplia.

✔️ Menos emisión de gases: Reduce hasta en un 70% la emisión de gases y un 20% en ahorro de combustible, todo esto, gracias a su motor Stihl 2MIX con barrido de gases por aire.

✔️ Mínimas vibraciones: Cuenta con un sistema antivibración para trabajar de forma cómoda y sin tanto esfuerzo ya que viene con amortiguadores de goma y muelles.

✔️ Sistema de gestión electrónico para el motor: Gracias a su sistema M-Tronic, es posible regular el encendido y dosificar el combustible en toda situación de trabajo, olvídate de los ajustes manuales al carburador, sin importar que las condiciones varíen.

✔️ Arranque Ergo Start: Arranque sencillo, sin tirones, gracias al adicional muelle situado en medio del cigüeñal y la cuerda.

✔️ Bomba manual: Antes del arranque, activa varias veces para aportar el combustible y reducir el número de tirones sobre la cuerda de arranque.

✔️ Manejo más fácil y seguro: Gracias a que cuenta con una empuñadura multifuncional.

DESVENTAJAS

❌ Arnés: No viene con arnés incluido

❌ Manual de seguridad: Necesario que venga con el producto el manual actualizado.

Opiniones de compradores sobre la desmalezadora Stihl 560

Siempre es importante saber lo que opinan las personas que ya han experimentado el uso de esta desmalezadora, nosotros siempre recibimos los comentarios y opiniones de nuestros clientes para compartirlos con nuestros lectores en afán de ayudarlos con sus decisiones de compra.

Nuestros clientes son un mix entre usuarios de talla profesional y particulares, que requieren de herramientas para dar mantenimiento a sus jardines.

  • En ambos casos, hemos encontrado un gran porcentaje de opiniones positivas respecto al funcionamiento de la motoguadaña Stihl FS 560, refieren que tiene un gran diseño con el cual se pueden acomodar fácilmente para trabajar.
  • También concuerdan en que es una máquina potente, que han cortado maleza espesa sin dificultad alguna.
  • Otro punto a favor, es que pueden trabajar por largos períodos de tiempo gracias a la capacidad amplia del depósito para cargar el combustible.
  • Agradecen que, a pesar de ser una máquina profesional, no es nada pesada, por lo que puede ser manejada sin tanto esfuerzo aún sin el arnés, sin ocasionar tanto desgaste físico.
  • Hay quienes incluso han podido talar árboles de tamaño relativamente finos, gracias a que se acopla perfecto una sierra circular, así que, cómodamente pueden cortar de todo.
  • En términos generales, están ciento por ciento de acuerdo, en que, está desbrozadora es de las mejores que hay en el mercado y respaldada por supuesto por su gran marca.

Por esto es que todos nuestros clientes recomiendan ampliamente la desbrozadora FS 560, tanto para jardín de hogar como para trabajos arduos donde tengan que limpiar terrenos grandes y llenos de hierba.

Nosotros desde luego, tenemos la misma opinión que todos ellos y te aseguramos que será la mejor inversión que puedes hacer en este sentido.

Ecommerce donde comprar la Stihl barata o en precio de oferta

Un sitio donde siempre vas a encontrar el mejor precio sobre esta desbrozadora es Amazon, la tienda más grande y más reconocida a nivel internacional, donde tus compras además de ser rápidas son totalmente seguras.

Además, cuentan con servicio de envíos que cumplen en tiempo y forma, están pendientes de todo lo que necesitas como cliente y de tus solicitudes, responden de manera inmediata y no te sueltan hasta saber que estás totalmente satisfecho con tu compra.

Por eso, nosotros te recomendamos comprar en Amazon, si quieres ir directo al producto, da clic en nuestro enlace directo y evita pérdidas de tiempo.

F&Q de los clientes

Hemos preparado una selección de las preguntas que más nos formulas nuestros clientes desde nuestra tienda online.

  1. ¿En la compra de la desbrozadora viene el arnés?
    No, pero siempre podrás comprar un arnés de la marca por separado si así lo deseas.
  2. ¿Cuánta capacidad de combustible tiene el depósito de la máquina?
    Su capacidad es de casi un litro, 0,99 mililitros.
  3. ¿Es posible usarla sin arnés y que no se dificulte el trabajo?
    Sí, de hecho, es bastante ligera y sobre todo estable, para trabajar sin arnés con toda seguridad.
  4. ¿Cuál es la herramienta de corte que viene en la desbrozadora Stihl 560?
    Una cuchilla de 3 puntas y Autocut de nylon.

¿Te ha gustado esta desbrozadora o quieres ver otras alternativas? Desde TiendaDesbrozadoras te ofrecemos estas: